Local

Conductor no ve paso peatonal y arrolla a adulto mayor

El percance ocurrió en la vialidad Ch-P; el paso peatonal se encuentra despintado

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción

miércoles, 26 octubre 2022 | 13:45

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 75 años de edad fue atropellado por un conductor de una pick-up Chevrolet, de modelo atrasado, el cual circula de este a oeste sobre la Vialidad Ch-P y al llegar al cruce con la calle 74 impacta al hombre que intentaba cruzar la calle.

El adulto mayor solo sufrió daños leves en la mano izquierda, fue atendido por paramédicos de Policía Municipal.

A decir de testigos y agentes de la Policía Municipal el hombre intentó pasar por dicho cruce, pero el conductor no se percata qué hay un cruce peatonal debido a que está muy borroso sobre la cinta asfáltica y termina por proyectarlo hacia el suelo.

Elementos de Policía Municipal acudieron y detuvieron al conductor unas calles más adelante ya que el no detuvo su marcha, elementos de Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y posteriormente deslindar responsabilidades.