Local

Conductora vuelca y sale proyectada ocho metros

El percance ocurrió en el kilómetro 4.5 de ciudad Aldama-Chihuahua, frente a las instalaciones del C4

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 18 noviembre 2022 | 11:25

Chihuahua, Chih.- Una conductora de un Nissan Versa quien circulaba sobre la carretera y que a decir de testigos intentó evitar un percance vial ya que al volantear su unidad terminó por volcar y se arrastró por lo menos 5 metros desde donde se registró la volcadura; debido al fuerte impacto la mujer salió proyectada de su vehículo por lo menos 8 metros y resultó con heridas de consideración.

El percance ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 4.5 de ciudad Aldama-Chihuahua, frente a las instalaciones del C4.

A decir de testigos la mujer habría perdido el control de su unidad ya que un vehículo que circulaba por dicho tramo se le cerró y la conductora gira su volante y debido a la velocidad y la falta de pericia volcó su unidad y posteriormente el vehículo se arrastró 5 metros, al detener la marcha la mujer salió proyectada debido a que no traía el cinturón de seguridad y resultó con heridas de consideración.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la fémina y brindar las primeras atenciones medicas y fue necesario su trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica.

Varios elementos de Policía Vial abanderaron el sitio del percance ya que es una zona altamente transitada, así como realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.