Local

Confirman 4 muertos más por coronavirus aquí

El número de víctimas en esta ciudad pasó de 16 a 20

Tomada de Internet / Foto ilustrativa

Miguel Silva/El Diario

viernes, 08 mayo 2020 | 09:12

Chihuahua.- En las últimas 24 horas, la capital del estado registró cuatro defunciones más por Covid-19 y con esto pasó de 16 a 20 decesos, mientras que el número de contagios pasó de 206 a 210, es decir, únicamente cuatro casos nuevos, informó el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, vocero del avance epidemiológico. 

Con esto, la mortalidad en la ciudad pasó de 7.76 por ciento a 9.52 por ciento, tomando como referencia el número de contagios con relación a las defunciones que se han presentado en la capital del estado.

A nivel estatal el número de contagios pasó de 729 a 739, es decir, únicamente diez contagios en las últimas 24 horas, sin embargo, los decesos pasaron de 126 a 132 y ya son ocho los municipios que presentan al menos un deceso, esto con la incorporación de Bachíniva a la nefasta lista.

Ciudad Juárez que es el epicentro de la pandemia en el estado, no registra contagios y se mantiene en 466, pero suma una defunción al pasar de 104 a 105 decesos.