PUBLICIDAD

Local

Conforman comité estatal a favor de Sheinbaum con más de 200 simpatizantes

El comité estará bajo el lema de #EsSheinbaum

De la Redacción

lunes, 22 agosto 2022 | 14:30

Chihuahua.- Ayer domingo, alrededor de 200 personas, conformaron el comité estatal denominado #EsClaudia, el cual tiene la finalidad de organizar y unificar el apoyo y simpatía que Claudia Sheinbaum mantiene en el país, y en camino a construir una red ciudadana para dar a conocer el trabajo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La finalidad del mismo es organizar y difundir entre los chihuahuenses los logros en su gobierno que ha tenido Claudia Sheinbaum, en contraste con otros, teniendo como sede el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana sección.

A este evento, acudieron cuadros de las bases militantes, simpatizantes, activistas y ciudadanos en general que ven en la figura de la Doctora Claudia Sheinbaum la continuidad del proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La reunión estuvo encabezada por la encargada estatal Martha Olivia García Vidaña, y la encargada de la zona Laura Imelda Pérez Segura, quienes tomaron protesta a las y los asistentes, quienes se comprometieron a impulsar la imagen de la Doctora en sus distritos.

La diputada federal Laura Imelda Pérez Segura, destacó la figura de la Dra. como una mujer exitosa a cargo de una de las ciudades más complejas del mundo, los logros que ha tenido como gobernante, la reducción de los índices de inseguridad, los avances en transporte público, derechos ciudadanos, agenda ecológica y la participación de las y los jóvenes.

La responsable estatal Martha Olivia García Vidaña, reconoció la importancia de que las y los ciudadanos comiencen a organizarse y den a conocer la imagen de la jefa de gobierno de la CDMX en sus círculos cercanos, en sus colonias, con sus amigos y familiares a fin de que sea ampliamente reconocida para la encuesta que se aplicará en un año.

Acudieron a esta conformación del comité estatal los regidores Eliel García y América Mayagoitia del municipio de Chihuahua, la Síndica de Ciudad Juárez, María Esther Mejía Cruz, así como otros cuadros políticos relevantes que se han sumado a la organización y que próximamente continuarán las tareas distritales de #EsClaudia en Chihuahua.

Las y los asistentes se sumaron a la organización y manifestaron su compromiso y entusiasmo con frases como “es tiempo de las mujeres”, “la continuidad de la 4T es con Claudia”, entre otras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD