Local

Confusión en proceso de vacunación para rezagados

En esta convocatoria se aplicarán sólo Astrazenaca y Sinovac a quienes se vacunaron en octubre

Daniela Nava/El Diario
Daniela Nava/El Diario
Daniela Nava/El Diario
Daniela Nava/El Diario

Daniela Nava/El Diario

viernes, 05 noviembre 2021 | 14:00

Chihuahua, Chih.- Decenas de personas se encuentran inconformes por no poder aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 en el estadio de béisbol en la Deportiva Sur.

Yadira Rodríguez, una de las afectadas, indicó que han recibido diversas versiones de los trabajadores de la Secretaría del Bienestar en relación a la aplicación de la vacuna.

Mencionó que uno de ellos les dijo que no iban a vacunar a rezagados de Pfizer, sin embargo otros les han pedido esperar para luego de aplicar el biológico a quienes se vacunaron en el Hospital Militar puedan pasarlos a ellos.

La confusión molestó a los asistentes quienes tuvieron que faltar al trabajo mientras que otros vinieron de otros municipios, quienes se encuentran formados desde las 8 de la mañana.

Empleados de Bienestar informaron a El Diario de Chihuahua que esta convocatoria es exclusivamente para quienes se vacunaron el 6 de octubre en el Hospital Militar, por lo que aquellos que tienen rezagada la segunda dosis desde jornadas anteriores deberán esperar una nueva convocatoria.