PUBLICIDAD

Local

Conoce Bujanda las necesidades de la población

“Lo que no se denuncia no se atiende"

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 28 marzo 2022 | 15:20

Chihuahua, Chih.- Georgina Bujanda, presidenta del Congreso del Estado, continúa realizando gestiones en la zona norte de la ciudad, el Distrito 12 que representa, y durante el fin de semana recorrió calles de la colonia Insurgentes para conocer las necesidades de la población.

Bujanda, realizó los recorridos acompañada del regidor Isaac Díaz, quien a nivel municipal puede aterrizar propuestas en el Ayuntamiento, que junto con las gestiones del Poder Legislativo se pueden materializar mediante acuerdos con las autoridades competentes.

“Lo que no se denuncia no se atiende. Para ello, debemos crear una red de vecinos vigilantes, solidarios, que conozcamos nuestra colonia y estemos pendientes de lo que sucede, y que siempre denunciemos teniendo claro que las autoridades hicimos una promesa, regresamos al distrito y trabajaremos para mejorar las condiciones de su entorno”

Un comité de vecinas y vecinos recibió a las autoridades legislativas, y expuso las necesidades más apremiantes, como la seguridad pública, por lo cual acordaron implementar una estrategia de coordinación con la Policía Municipal.

Bujanda se comprometió a gestionar zonas seguras para el transporte y fortalecer los rondines de la Policía Municipal para evitar el vandalismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD