Local

Conservatorio 'Mujeres, una sola voz', mañana

Se tendrán tres ilustres mujeres en materia de derechos humanos, leyes y perspectiva de género

Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 06:40

El conversatorio “Mujeres, una sola voz”, se realizará mañana en el Teatro de la Ciudad a las 5:00 de la tarde, donde se tendrán tres ilustres mujeres en materia de derechos humanos, leyes y perspectiva de género.

Participarán en el panel: la senadora Kenia López Rabadán, la magistrada Julia María del Carmen García González y Aurora Espina Vergara.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Alicia Terrazas, en un evento se anunció de las diferentes actividades enfocadas en la reflexión y creación de políticas públicas para la erradicación de la violencia contra la mujer.

En compañía de la presidente del DIF municipal, Karina Olivas Maldonado y todo el gabinete femenino de la administración municipal, destacaron la relevancia de tener personas con experiencia y sensibilidad para la atención de los ciudadanos.

Esto, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, por lo que se dieron a conocer los eventos que tendrán lugar durante noviembre.