Consignan a probables asaltantes de repartidor de gas

Fueron detenidos por la Policía Municipal momentos después de cometer el ilícito

De la Redacción/El Diario
viernes, 15 marzo 2019 | 17:57

Dos sujetos que aparecen como presuntos responsables de haber cometido un robo con violencia en perjuicio de un repartidor de gas el pasado jueves al mediodía, fueron detenidos momentos después de cometido el atraco por agentes de la Policía Municipal.


El asalto ocurrió en las calles 76 y Diana Laura de la colonia Jorge Barousse, donde según la víctima fue interceptada por los dos presuntos, quienes viajaban en un auto Nissán Tsuru rojo con placas EKJ-8056 y utilizaron pasamontañas al momento de amagarlo con un arma de fuego larga para quitarle el dinero en efectivo que portaba, producto de su labor.


Los atracadores se dieron a la fuga, e inmediatamente después el afectado pidió ayuda al sistema de emergencia 911, de donde fueron enviados elementos de la Municipal y, con base en la descripción del automóvil en que circulaban los atracadores, se dieron a la búsqueda de los sospechosos, localizando el auto en las avenidas Tercera y Mirador.


Los dos hombres que iban a bordo, quienes responden a los nombres de Ricardo Ch. D., de 35 años, y Luis Martín A. M., de 47, fueron revisados y se les encontró en posesión de dos armas de fuego de utilería y varios billetes de 500 pesos, posiblemente parte del botín que habían logrado minutos antes.


Los probables responsables de atraco con violencia fueron detenidos y turnados al Ministerio Público por la acusación de robo con violencia, y además será investigada su posible relación con otros asaltos similares cometidos con anterioridad.