Local

Consternación en Satevó por muerte de familia Romero Ruiz

Despiden cientos de familiares, amigos y habitantes en general al matrimonio conformado por José Luis Romero, de 29 años; Gabriela Ruiz de 35, y su pequeña hija Fernanda, de seis

Heriberto Barrientos Márquez/El Diario
martes, 11 junio 2019 | 21:41

En el salón de actos de la cabecera municipal de Satevó se llevan a cabo en estos momentos los funerales de los tres integrantes de la familia Romero Ruiz que fallecieron ayer por la mañana en el choque de frente ocurrido a la altura del kilómetro dos de la carretera vía corta Chihuahua-Parral.
Cientos de familiares, amigos y habitantes todos del extenso municipio acudieron a dar el último adiós a José Luis Romero, a su esposa Gabriela Ruiz y a la pequeña hija de ambos, Fernanda Romero Ruiz, de seis años.
En un ambiente de tristeza e indignación por el accidente, familiares y amigos recibieron palabras de aliento de parte del párroco del lugar, quien tras el rezo del Santo Rosario les dijo: "Ellos y nosotros no estamos solos, Dios siempre nos acompaña".
Tres ataúdes de color plateado, en medio el de la pequeña. Llanto y música de despedida es la escena posterior a la tragedia.
Familiares de las víctimas, molestos, cuestionan hasta cuándo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) va a concluir ese pequeño tramo de la carretera, de menos de un kilómetro, para conectar finalmente con el entronque, el cual tiene años en total abandono.