Local

Continúa aplicación de segundo refuerzo contra Covid

Desde hoy y hasta el miércoles

De la Redacción/El Diario

lunes, 25 abril 2022 | 05:00

Chihuahua, Chih.- La Secretaría del Bienestar informó que este lunes, y hasta el próximo miércoles, continuará el operativo para aplicar el segundo refuerzo contra Covid para adultos mayores que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la última aplicación del primer refuerzo o de su segunda dosis.

Asimismo, las personas que hasta la fecha no se han vacunado pueden acudir a cualquiera de los dos puntos que se tendrán para ello: la Deportiva Sur, con atención vehicular y peatonal y el Salón de Seminarios de la Facultad de Contabilidad del Campus II de la UACh.

También se invita a las mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación para recibir su vacuna. Los días de atención son lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de abril en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Los requisitos son: comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha indique una antigüedad mínima de cuatro meses, el formato de registro impreso de mivacuna.salud.gob.mx y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).