Local

Continúa jornada de limpieza en el municipio de Balleza

Durante esta semana que se lleva a cabo dicha jornada a través del Departamento de Servicios Públicos

De la Redacción

viernes, 05 noviembre 2021 | 17:07

Balleza, Chihuahua.- El  Gobierno Municipal de Balleza continúa con la jornada de limpieza y mantenimiento realizada en distintos puntos del municipio.

El Presidente Municipal Augusto Medina, informó durante esta semana que se lleva a cabo dicha jornada a través del Departamento de Servicios Públicos, retirando de las calles, arena y material de construcción que tienen mucho tiempo y que previamente han sido notificados los usuarios que no pueden permanecen en dicho lugar ya que no se utilizan y lo único que causan es que se dé un mal aspecto de la calle y que las personas se les dificulte caminar por las banquetas.

Medina Aguirre, indicó que también se dio continuidad a los trabajos de embellecimiento en jardines públicos, banquetas en la cabecera municipal y áreas de esparcimiento de las comunidades.

“Invitamos a la población a sumarse al cuidado de los espacios públicos, así como a retirar el escombro que no se utiliza ya que generan una mala imagen, derivan en problemas sanitarios que pueden prevenirse si se mantienen limpios camellones, jardines y banquetas”, finalizó.