Local

Continúa pleito entre policías y ciudadanos

A través de redes sociales mostraron sus opiniones

Tomada de Facebook

De la Redacción

viernes, 01 mayo 2020 | 09:36

Chihuahua, Chih.- Un pleito en redes sociales se registró entre policías y ciudadanos, a consecuencia de las publicaciones del video que se viralizó donde aparecen elementos de la Célula Mixta efectuando abuso de autoridad en la colonia Rosario.

Los comentarios por parte de ciudadanos indicando su inconformidad del trato de los policías contra las personas que los grababan sin cubrebocas, causó gran molestia con algunos elementos de la DSPM, quienes respondieron en Facebook, e incluso con palabras altisonantes.

Cientos de comentarios entre los policías uno de ellos con el perfil a nombre de Raul Portillo el cual aparece en varias fotos en su cuenta de Facebook con el uniforme de la corporacion municipal, asimismo una mujer y otros más peleando con comentarios con usuarios de la red social.

Incluso se etiquetó al director de la Policia Municipal Gilberto Loya indicándole que vea a sus muchachos, mientras los supuestos policias publican: ”no la pelan. Pa que aprendan a respetar la ley, luego los atora uno y estan como los perros c... nomás ladrando de adentro del barandal", entre otros comentarios más.