Local

Continúa recepción de documentos

Tienen estudiantes de nuevo ingreso hasta el 20 de enero para entregar papelería en la Dirección Académica

De la Redacción/ El Diario

viernes, 13 enero 2023 | 07:05

Chihuahua, Chih.- La dirección académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), dio a conocer que continúa la recepción de documentos para alumnos de nuevo ingreso a las distintas unidades académicas de nuestra Alma Máter.

Por tal motivo, se recomienda a los estudiantes que acudan a las oficinas de la dirección académica ubicadas en el Campus 1 para realizar la entrega de los siguientes documentos:

Acta de nacimiento con vigencia menor a un año, certificado de secundaria original, certificado de bachillerato, preparatoria o equivalente original.

Asimismo la CURP impresa con vigencia reciente de un mes.

Al momento de hacer entrega de sus documentos, se les otorgará una papeleta para pagar. Pueden los alumnos hacer un depósito bancario o pago en Banco Santander o bien, acudir a la cajas únicas de la UACH, distribuidas en ambos campus.

Se recuerda que el pago en Caja Única es únicamente con tarjeta de débito o crédito, no se acepta efectivo y tampoco transferencias bancarias.

La última fecha para entregar documentos es el 20 de enero; la Dirección Académica atiende en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El día 19 y 20 de enero los alumnos deben acudir a la facultad para recibir su horario.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la dirección académica 614 439 15 00 ext. 2128, 2087, 1592.