PUBLICIDAD

Local

Continúan descuentos en predial durante marzo

Pueden hacer el pago con su estado de cuenta en Alsuper, Oxxo, Smart y en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca

Oscar Piñón / El Diario

miércoles, 01 marzo 2023 | 17:21

La Tesorería Municipal de Chihuahua informó que en el mes de marzo continuarán los descuentos en el Impuesto Predial. Para este mes se considera una rebaja del 4 por ciento.

 El trámite se puede hacer en las cajas receptoras que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde podrán pagar con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses.

Asimismo, para quien este interesado en realizar su pago de predial en línea, puede hacerlo desde su casa a través de la liga: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/. 

También, se recuerda, que pueden hacer el pago con su estado de cuenta en las sucursales de Alsuper, Oxxo, Smart y en los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, Banbajio y Azteca.

En comparación con los meses de enero a febrero del 2022, en los dos primeros meses de este 2023, fueron recaudados 95 millones de pesos más, esto significa una respuesta positiva de la ciudadanía y su compromiso con Chihuahua Capital, al ver reflejado su pago en más obras para su beneficio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD