Local

Continúan trabajos de recarpeteo de calles y avenidas

Tome precaución al transitar por las zonas

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 12:06

Ciudad de México.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio continúa con labores de bacheo y recarpeteo para atender con mayor rapidez las denuncias ciudadanas de las calles y avenidas afectadas por las lluvias.

Los trabajos de recarpeteo continúan en boulevard Ortiz Mena y en la avenida Heroico Colegio Militar para la rehabilitación de la carpeta asfáltica durante el día y la noche para brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz; por lo pronto el recarpeteo se realizará en las zonas que se vieron más afectadas por las lluvias en la ciudad.

Hoy, 9 de septiembre, las cuadrillas de bacheo estarán laborando con mezcla asfáltica tradicional en las avenidas José María Iglesias, Zaragoza, Cantera, Nueva España, Independencia, Tecnológico, Juan Escutia, calle Pascual Orozco y periférico De la Juventud.

Cabe mencionar que, ayer los trabajos de bacheo se realizaron en las avenidas 20 de Noviembre, Pascual Orozco, Equus, Francisco I Madero, prolongación Teófilo Borunda, Periférico De la Juventud, Tecnológico, boulevard Ortiz Mena, y en las calles Miguel Barragán y Pascual Orozco.

También se trabajó durante la semana en la limpieza de rejillas pluviales, ya que en esta temporada de lluvias es necesario que permanezcan limpias para su correcto funcionamiento y evitar obstrucción de las mismas por la basura que es arrastrada por las lluvias.

Se exhorta a circular con precaución por estas zonas de trabajo, e invita a los ciudadanos a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias marcando al 072 o por medio de la aplicación Marca el Cambio para continuar con las evaluaciones de los daños causados.