Local

Continúan trabajos de recarpeteo de calles y avenidas

Tome precaución al transitar por las zonas

Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

sábado, 10 septiembre 2022 | 05:00

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio continúa con labores de bacheo y recarpeteo para atender con mayor rapidez las denuncias ciudadanas de las calles y avenidas afectadas por las lluvias.

Los trabajos de recarpeteo continúan en boulevard Ortiz Mena y en la avenida Heroico Colegio Militar para la rehabilitación de la carpeta asfáltica durante el día y la noche para brindar a los ciudadanos un tránsito más seguro y eficaz; por lo pronto el recarpeteo se realizará en las zonas que se vieron más afectadas por las lluvias en la ciudad.

Ayer, las cuadrillas de bacheo laboraron con mezcla asfáltica tradicional en las avenidas José María Iglesias, Zaragoza, Cantera, Nueva España, Independencia, Tecnológico, Juan Escutia, calle Pascual Orozco y periférico De la Juventud. 

Cabe mencionar que, ayer los trabajos de bacheo se realizaron en las avenidas 20 de Noviembre, Pascual Orozco, Equus, Francisco I Madero, prolongación Teófilo Borunda, Periférico De la Juventud, Tecnológico, boulevard Ortiz Mena, y en las calles Miguel Barragán y Pascual Orozco.

También se trabajó durante la semana en la limpieza de rejillas pluviales, ya que en esta temporada de lluvias es necesario que permanezcan limpias para su correcto funcionamiento y evitar obstrucción de las mismas por la basura que es arrastrada por las lluvias.

Se exhorta a circular con precaución por estas zonas de trabajo, e invita a los ciudadanos a seguir reportando cualquier afectación por las lluvias marcando al 072 o por medio de la aplicación Marca el Cambio para continuar con las evaluaciones de los daños causados.