Local

Continuará Expoventa Artesanal y Gastronómica de Oaxaca

Hasta el 15 de noviembre

Carlos González/ El Diario
Carlos González/ El Diario
Carlos González/ El Diario
Carlos González/ El Diario

Carlos González/ El Diario

viernes, 05 noviembre 2021 | 10:30

La Expo venta artesanal y gastronómica de Oaxaca, qué desde el 14 de octubre se llevó a cabo en la plaza 5 de febrero, ubicada frente a la Unidad de Bajo Riesgo, extendió su presencia en la ciudad hasta el próximo 15 de noviembre.

El director de los artesanos, Adán Olivera, dio a conocer que se trata de la octava vez que se presentan en la ciudad de Chihuahua e informó que artesanos del estado de Oaxaca continuarán exponiendo parte de su arte y gastronomía, en donde se comercializa ropa bordada, figuras artesanales y otros productos.

En total, participan 20 artesanos con distintas actividades, por lo que invitaron a los chihuahuenses a asistir y conocer una parte de lo que se produce en Oaxaca .

Informó que debido a la situación económica actual, se han tenido ventas por debajo del 30% con respecto a otros años, sin embargo, dijo que esperan que en los próximos días se den mejores resultados, pero que a la vez, la población se lleve una buena experiencia de todo lo que se ofrece en la expo.