Local

Continuarán hoy audiencias de detenidos tras asesinato de Peñaflores

Aun no enfrentan cargos por homicidio

Jaime Armendáriz/El Diario
jueves, 07 marzo 2019 | 09:20
Archivo/El Diario

Chihuahua.- Tres de los detenidos tras el homicidio de Efrén Peñaflores, titular de la Policia Municipal de Cuauhtémoc, regresarán hoy a los juzgados para continuar su audiencia inicial,en la que podrían ser vinculados a proceso.
Sin embargo hasta el momento no se les han fincado cargos por ese crimen y se mantienen en calidad de detenidos por delitos contra la salud, es decir, por portacion de droga, según lo consigna el Ministerio Público.
La primera audiencia, programada a las 9:00 horas, es para Jesús Hernán Rodríguez Núñez de 28 años, por el delito de posesión simple de narcóticos.
Lo anterior por el aseguramiento efectuado el pasado miércoles 27 de febrero; de 1.77 gramos de cocaína y 69.63 gramos de marihuana en el interior del vehículo Sentra de color gris modelo 2000 con placas de circulación EMH6713, el cual habría sido utilizado en la ejecución del jefe policiaco.
Mientras que a las 11:00 horas, será la audiencia de los hermanos Resendiz, Miguel Ángel y Manuel Iván de 22 y 23 años, respectivamente, detenidos en una casa de Campo Cañaveral número 5017 en la colonia Campobello.
Ambos serían vinculados por posesión de narcóticos con fines de suministro, narcotráfico, posesión de armas, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.