Local

Conviven ciudadanos con policías y bomberos en El Palomar

Buscan lograr un mayor acercamiento entre la autoridad y la comunidad

Juan Alanís/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 10 octubre 2021 | 12:02

Con el llamado "Domingo Familiar con tu Policía" en el Parque El Palomar, se le muestra al público en general diversas áreas de atención, grupos tácticos especiales, tecnología de vanguardia, vehículos y equipo con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el Cuerpo de Bomberos.

Estas acciones, son para lograr un mayor acercamiento entre la autoridad y la comunidad, donde las fuerzas municipales mostrarán a los asistentes, el equipo, tecnología y tácticas que utilizan para combatir a la delincuencia.  

Se tuvieron exhibiciones simuladas por parte del grupo canino K9, operaciones aéreas para mostrar el helicóptero Halcón I  y de los elementos de bomberos.

Los asistentes podrán recibir información y orientación personalizada de los departamentos de Atención Ciudadana, Justicia Cívica, Bomberos, sistema de emergencias 9-1-1 y el recién creado Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), antes Escuela de Policía, para aquellos hombres o mujeres que deseen conocer la convocatoria y los requisitos para integrarse a una de las mejores policías del país.