PUBLICIDAD
Se darán a menores de edad en zonas vulnerables
Juan Carlos Nuñez / El Diario
lunes, 15 noviembre 2021 | 09:32Los bomberos de la ciudad se preparan para iniciar con la tradicional colecta de juguetes, que serán entregados a niños de escasos recursos que viven en zonas vulnerables y rural del municipio de Chihuahua, en próximos días arrancarán de manera formal la loable y noble acción, la cual se ha venido realizando desde hace casi tres décadas.
Por ello, se invita a los chihuahuenses a que donen juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, que serán entregados, el próximo 6 de enero “Día de Reyes” a niñas y niños, sin duda alguna, está actividad ha dejado cientos de sonrisas en aquellos que menos tienen.
Para donar un juguete, pueden acudir a cualquiera de las ocho estaciones de Bomberos, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad; los juguetes deben estar en buenas condiciones, que no sean bélicos ni utilicen baterías. Muchos de los juguetes, como bicicletas o carros de pedales son reparados por los mismos bomberos para entregarlos en las mejores condiciones posibles a sus nuevos dueños.
“Todos tenemos hijos o sobrinos que acumulan juguetes que ya no utilizan y que se encuentran en buenas condiciones y podemos donarlos”, señaló el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Morales Alvarado, al invitar a la comunidad a unirse a esta colecta.
Si desea ser parte de esta generosa campaña, acude a la estación más cercana, se encuentran abiertas las 24 horas:
• Estación de la calle 4a y Urquidi, en la colonia Santa Rosa
• Estación de la Washington y Américas, en Complejo Industrial Américas.
• Estación de la avenida Homero, en la colonia Revolución
• Estación de la 28 y Zarco, en la colonia Zarco
• Estación de la avenida Pacheco, a un lado de la Comandancia Sur
• Estación de las calles Valle San Pedro y San Miguel, en fraccionamiento Los Arroyos
• Estación sobre la prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa
• Estación de las calles Parque España y Quinta Real, en Jardines de Oriente
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD