Local

Convoca Tec de Monterrey a los Líderes del Mañana

Para más información o aclarar dudas está disponible el número de teléfono 6141965361

Cortesía

De la Redacción/El Diario

domingo, 10 octubre 2021 | 17:24

El Tec de Monterrey campus Chihuahua dio inicio a la convocatoria para la generación 2022 de jóvenes sobresalientes que podrán acceder a una beca del 100% en la colegiatura.

A través de una sesión híbrida, el Tec de Monterrey campus Chihuahua arrancó la convocatoria para la beca del 100 por ciento “Líderes del Mañana”.

Este programa brinda la oportunidad a jóvenes de estudiar una carrera en el Tec completamente gratis.

Alrededor de 200 jóvenes de todo el estado tuvieron la oportunidad de conocer los requisitos para participar. La sesión se llevó de manera presencial en las instalaciones del campus, a la vez que por medio de Zoom se trasmitió a los jóvenes que no pudieron asistir de manera presencial. 

La convocatoria estará abierta hasta marzo de 2022, los alumnos aspirantes deben pasar por una serie de pasos, el primero es realizar el registro en la página http://lideresdelmanana.itesm.mx/.

“Líderes del Mañana” es el programa para la formación de transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

Para más información o aclarar dudas está disponible el número de teléfono 6141965361.

En 2013, en el marco del 70 aniversario de la Institución se creó el programa

“Líderes del Mañana”, con apoyo de Sorteos Tec y donantes particulares como Exatec y empresarios.

Son mil 533 estudiantes beneficiados por “Líderes del Mañana” a nivel nacional y es la iniciativa de transformación y movilidad social más importante del Tec de Monterrey.

Actualmente se han graduado 454 jóvenes y continúan sus estudios mil 079 alumnos.

Ante un panorama nacional con grandes retos, en el que más de 5 millones de niños y jóvenes no volvieron a las aulas, hoy más que nunca es fundamental abrir oportunidades para nuestros jóvenes.

Por ello agradecemos a todos los que, con su apoyo, nos permiten continuar con este programa”, informó la reconocida institución privada.