PUBLICIDAD

Local

Convoca 'Toque Rosa' a master class y mega rodada en la deportiva

El evento es para apoyar a madres de hijos desaparecidos

De la Redacción / El Diario

viernes, 10 marzo 2023 | 18:51

La organización civil 'Toque Rosa' que apoya a las madres de hijos desaparecidos convoca a las mujeres chihuahuenses a unirse mañana a la Master Class que se realizará en la Ciudad Deportiva a las 9:30 de la mañana, con el fin de apoyar a madres de hijos desaparecidos.

El evento organizado contará con la participación de los grupos de motociclistas Mujeres Bikers Unidas, así como mujeres Bikers México en una mega rodada rosa.

Claudia Rangel, directora de Toque Rosa en Chihuahua, detalló que estas actividades son impulsadas desde Ciudad Juárez, con la guía de Lilith Hernández Sobeyda, directora general de Toque Rosa.

Rangel agregó que las actividades empezarán a las 9:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva, ubicada en la avenida Tecnológico, en la cancha de basquetbol que están detrás de la Alberca Olímpica, en donde podrán participar todas las mujeres a cambio de una aportación de artículos de primera necesidad femenina como toallas sanitarias, pasta de dientes, crema corporal, desodorante y jabón, entre otras. Además recibirán artículos de despensa nl perecederos.

Informó que la Master Class será impartida por 26 instructores, entre ellos 7 son de Toque Rosa.

Mientras que la mega rodada rosa saldrá de la agencia BMW Motorrad a las 9:00 de la mañana y arribará a la Ciudad Deportiva para unirse a los cientos de mujeres que esperan de asistencia.

Claudia Rangel aclaró que Toque Rosa es un movimiento de mujeres, cuya misión principal es apoyar a madres de desaparecidos, por lo que todo lo recaudado será en beneficio de ellas. Asimismo dijo que llevan 11 años apoyando a este sector de mujeres vícitimas de violencia, además de que esta es la tercera edición de la Máster Class en la ciudad de Chihuahua.

Por último detalló que el evento se realiza gracias a la participación de un gran equipo de trabajo que incluye a la directora general de Toque Rosa en Ciudad Júarez , Lilith Hernández y Lala Murillo, madrina del movimiento. Así como su equipo de instructoras y colaboradoras Yuri Avitia, Bethyy Kaarreon, Claudia Sandoval, Nohemi Bueno, Tere Camacho, Flor Lucero y loa grupos de mujeres bikers.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD