Local

Convocan a colecta de chamarras para enfrentar el invierno

Además de chaquetas, se pide ropa interior térmicas y suéteres, todo para infantes de hasta 16 años

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 26 octubre 2021 | 10:25

Con la campaña "Abrigos que Abrazan", el DIF Municipal convoca a la comunidad chihuahuense a donar chamarra y abrigos para ser donados a personas de bajos recursos.

El anuncio lo encabezó la presidente del sistema para el Desarrollo de la Familia, Karina Olivas Maldonado, en compañía de la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera Villanueva, así como la regidora que preside la Comisión de Mujer Familia y Genero, Patricia Ulate Bernal.

Para hacer las donaciones, pueden comunicarse al DIF Municipal, contactar por medio de la pagina de facebook, llevar las prendas en los centros de acopio en el Gimnasio Tricentenario en la Avenida Homero, Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM), las oficinas de Desarrollo Humano y Educación en Calle Ojinaga y Tercera, asi como en las instalaciones del DIF, en Avenida Glandor No. 4601.

Además de chaquetas, se pide ropa interior térmicas y suéteres, todo para infantes de hasta 16 años. Se pretende juntar hasta cuatro mil prendas.