Local

Convocan a integrar Asociaciones Municipales de Padres de Familia

Se realizarán en el periodo comprendido del 16 al 23 de noviembre en el lugar que oportunamente dará a conocer la SEyD

Archivo

Francisco Córdova/El Diario

lunes, 08 noviembre 2021 | 20:42

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) emitió la convocatoria para las y los presidentes de las Mesas Directivas de Padres de Familia de los planteles educativos, para asistir a las asambleas en las que se elegirán las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales. 

Las asambleas se realizarán en el periodo comprendido del 16 al 23 de noviembre en el lugar que oportunamente se dará a conocer en cada municipio, fijándose las cédulas de notificación en las presidencias municipales. 

Asimismo, vía la estructura educativa, se difundirán las sedes y horarios correspondientes a cada Asamblea Municipal en los centros escolares de ambos subsistemas. 

La asamblea se constituirá con las y los presidentes de las Asociaciones de Padres de Familia de los planteles de los diferentes niveles de Educación Básica de los Subsistemas de Educación Estatal y Federal en el estado. 

Las Asambleas Municipales se realizarán en las siguientes fechas: Parral el día 16, Delicias el 17, Cuauhtémoc el 18, Juárez el 19, Chihuahua el 22 y en el resto de los 62 municipios de la entidad, el 23 de noviembre. 

Para mayor información, puede consultarse la convocatoria en la página oficial de la Secretaría de Educación y Deporte: http:// educacion.chihuahua.gob.mx/.