Local

Convocan a programa de desarrollo empresarial especializado

inicia el 4 de octubre

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 11:29

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio en coordinación con el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet), lanzaron la convocatoria para el Programa de Desarrollo Empresarial Especializado, el cual está dirigido a la mejora continua de las compañías y pueden inscribir a sus diferentes colaboradores.

El anuncio fue encabezado por Guillermo Quintana subdirector de Desarrollo de Mypime, en compañía del presidente de la Comisión de Fomento Económico en el Ayuntamiento, Juan Pablo Campos López, así como los representantes e Inadet.

La convocatoria está abierta hasta el  30 de septiembre del 2022 y el inicio del programa será el 4 de octubre de este año, con tres meses de capacitación.

El objetivo de estas consultorías especializadas y personalizadas, es para lograr identificar puntos estratégicos para poder aumentar sus ventas.

Se busca impactar a alrededor de 15 empresas y la inversión del programa es de 391 mil 500 pesos, 40 por ciento del Municipio y el 60 por ciento del organismo descentralizado.

Requisitos:

1. Residencia comprobada en el municipio de chihuahua (se solicita comprobante de domicilio)

2.INE

3.CURP

4.Constancia de situación fiscal

5.Realizar pago de 500 por cotúa recuperación una vez confirmada tu inscripción

6.Presentar el pago de la beca al siguiente correo electrónico ences.2124@gmail.com