Local

Corral ya ni es panista: consejero

Mencionó que será cuestión de que se siga el procedimiento que se inició para que sea expulsado de manera oficial

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 08 julio 2021 | 05:00

Javier Corral hace mucho tiempo que no es panista, según comentó el consejero del PAN, Luis Medina, quien mencionó que será cuestión de que se siga el procedimiento que se inició para que sea expulsado de manera oficial, por su parte el dirigente del Comité Municipal de Chihuahua, Francisco Navarro, declaró que coincide con lo expresado por Maru Campos, gobernadora electa, en el sentido de que Corral ha operado para otros partidos, y que no representa los valores del PAN. 

Medina señaló que en este momento resulta innecesario hablar de Javier Corral, debido a que podría tratar de hacerse una víctima, ya que tiene la habilidad de cambiar el enfoque de la realidad a su favor. Expresó que incluso ahora acusa a panista de haberlo traicionado, y se dirige a gente que él mismo compró con favores y beneficios, dándoles diputaciones plurinominales en su momento, entre otros cargos. Destacó que Corral hace mucho que no es un factor que beneficie al PAN, pero ahora es rechazado por la mayoría.

Sobre este tema el dirigente municipal dijo que en el PAN están interesados en trabajar con quienes quieran hacerlo, pero en el caso de Corral solamente hay que esperar a que sea expulsado o que opte por salirse por sus propios intereses políticos. Expuso que comparte el señalamiento de Maru Campos, sobre que el gobernador ha mostrado sus preferencias en cuanto a partidos políticos.