Local

Covid ‘atrapa’ en Australia a modelo chihuahuense

El próximo 5 de septiembre participará en pasarela en Queensland

De la Redacción/El Diario

martes, 01 septiembre 2020 | 08:55

Chihuahua- Aunque con grandes expectativas de su participación el próximo 5 de septiembre en un evento de moda en Brisbane, Queensland Emmanuel Quezada, de 23 años, se encuentra sin poder salir del país debido a la cancelación de vuelos internacionales desde el mes de marzo.

Quezada, platicó que estará representando a México en el único certamen de moda programado para este año, que se llevará a cabo de 2pm a 8pm hora Sydney.

“En este evento se verán grandes diseñadores australianos como Niki Tejeda y Plivati”; el joven mexicano es el único modelo de todo el continente americano y el único latino.

“Gracias al COVID todos los eventos de moda han sido cerrados en el mundo, desde New York Fashion Week hasta Berlín Premium- International Trade Show, y el evento en Australia se realizará con las restricciones sanitarias”.

El joven quien ha triunfado internacionalmente pasa por momentos difíciles dado que su novia, la actriz Jade Charbboneu está en Canadá y ha sido imposible verla a la par que sus padres están infectados.