La medida surge como una de las estrategias de la asociación civil para enfrentar la contingencia económica Covid-19
Manuel Quezada Barrón/El Diario
jueves, 07 mayo 2020 | 20:10Ante la contingencia de salud por el Covid-19 por las autoridades de salud, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad, A.C., inició un taller de autoempleo que consiste en la elaboración de cubrebocas con imágenes y diseños novedosos.
La medida surge como una de las estrategias de la asociación civil para enfrentar la contingencia sanitaria y económica ocasionada por el Covid-19.
El proyecto se lleva a cabo dentro del Programa de Acompañamiento a Infractores (PAI) financiado por Ficosec, el cual atiende a personas canalizadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal por faltas administrativas, dentro del nuevo sistema de Justicia Cívica para el municipio de Chihuahua.
Cumpliendo con las medidas de salud y la sana distancia, el taller se realizó como un mecanismo de suma importancia para lograr que los usuarios obtengan un ingreso propio para mitigar el impacto económico de la contingencia por el coronavirus.
Los cubrebocas son confeccionados bajo los lineamientos de salud, tienen un costo de 35 pesos y pueden solicitarse al número telefónico 614 285-64-48 o en la página de Facebook
https://www.facebook.com/ReddeCohesionyParticipacionSoacial/