Local

Croquetón 2022; invitan a participar

Han rescatado a más de 200 perros de la calle

Alejandra Sánchez / El Diario

jueves, 01 septiembre 2022 | 22:42

Chihuahua.- Verónica Pérez, quien es mejor conocida como ONI Pérez fundó en enero de este año la asociación civil “Rescate y Bienestar Animal ONI”, la cual ha ayudado a más de 200, los cuales han sido rescatados de la calle. 

Esta mujer, lleva más de siete años procurando el bienestar de esta raza animal y su labor consiste en levantar perros que se encuentran en situación de calle, enfermos o en hacinamiento.

"Lo que hacemos en el refugio es apoyar a estos animales desprotegidos, los curamos, les damos la atención que necesitan y posteriormente, les buscamos un bonito y responsable hogar", dijo Verónica

Cómo parte de las actividades de esta temporada, este sitio en conjunto con otros refugios, están invitando a participar en el croquetón 2022, el cual apoyará a perros y gatos que se encontraban en situación de calle.

Las personas también pueden donar artículos de limpieza y arena para gatos. 

Al momento de hacer la entrega de estos apoyos, se regalará un árbol que puede ser un Encino, Ciprés Italiano o Fresno. 

Las donaciones, se entregarán el próximo 3 y 4 de septiembre en un horario de 1'00 a 7:30 en Travessia Paseo Comercial, ubicado en la avenida Prolongación Av. Teófilo Borunda Paseo Comercial #11810 Labor de Terrazas. 

Para mayor información pueden comunicarse al 614 2122205 con Oni Pérez fundadora de Rescate y Bienestar Animal Oni.

En estás participan además, los refugios Paw Paw y Cat Family.