Local

Cuarta manifestación vs AMLO, ahora en dos contingentes

Procedentes uno del norte y otro del sur de la ciudad, planean converger en el parque El Palomar

El Diario

Valentín Hierro / El Diario

sábado, 11 julio 2020 | 17:59

Cientos de automovilistas se integraron a la caravana de protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cuarta manifestación de este tipo que se ha realizado en poco más de un mes.

En esta ocasión se formaron dos contingentes, uno al norte y otro al sur.

El primero fue en los alrededores del Campus 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el segundo en el cruce de la avenida Fuerza Áerea con la carretera a Aldama.

Dichos contintentes desfilaron hacia el parque El Palomar, con los claxones de los vehículos haciendo ruido, así como cartulinas y pintas en los automóviles con leyendas que piden la renuncia o revocación de mandato de López Obrador.

De acuerdo con algunos de los participantes, estos dos contingentes de la caravana anti-López Obrador suman cientos de vehículos.

Esta es la cuarta vez que se realiza dicha caravana, y en esta ocasión se reunieron 220 vehículos con con un total aproximado de 340 personas.

La marcha se realizó de manera simultánea con personas del municipio de Aldama, donde la cantidad de vehículos fue de alrededor de 50. 

A su llegada al parque El Palomar, portando algunos de ellos la bandera de México, los manifestantes continuaron con sus consignas contra la administración federal encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta manifestación también se llevó a cabo en otras partes del país.