Local

Cuenta conmigo por el bien de los chihuahuenses: Maru a Bonilla

Busca levantar bandera blanca en agua potable a todos los hogares

Francisco López/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 05 septiembre 2022 | 20:46

Chihuahua.- La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, le manifestó todo el apoyo al presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, quien dio a conocer su primer informe de actividades.

Recordó que tanto ella como mandataria y él como alcalde, tienen la confianza de los chihuahuenses, quienes los eligieron, por lo que los proyectos han dado continuidad y deben poner orden a anteriores administraciones.

Aclaró que actualmente, hay más estabilidad en las finanzas estatales, ya que con buen manejo, se tiene un presupuesto balanceado.

“En este municipio, vemos que todas las obras que hemos inaugurado en conjunto, porque hemos dado continuidad de obras bien planeadas, ejemplos de política que sí da resultados”, expresó.

Dio el ejemplo que el cambio de vidas, inició hace seis años, cuando ella era alcaldesa, y ahora Bonilla Mendoza le ha continuado bien con el legado en infraestructura y en proyectos.

Dio que en conjunto, se  busca que en todos los hogares del municipio tengan agua potable, drenaje, por lo que se hacen inversiones para que esto sea una realidad.