Local

Cuestiona Estado declinación de candidatos a favor de Maru

Secretario general de Gobierno dice que hay veces que sumar resta: Mesta

Juan Alanís/El Diario

Miguel Silva/El Diario

jueves, 27 mayo 2021 | 10:21

Chihuahua.- El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, cuestionó las declinaciones que han hecho Graciela Ortiz y Alejandro Díaz a favor de la candidata del PAN-PRD María Eugenia Campos Galván e indicó que, en ocasiones “sumar es restar “, y dijo que se debe ser más selectivo en la inclusión de perfiles.

Manifestó que, como nunca antes, existe un alejamiento entre las dirigencias partidistas con la ciudadanía y con el afán de lograr un fin electoral se incorpora a personajes que no convergen con los ideales, con las posturas e incluso a quienes tienen un historial cuestionable.

En este caso se refirió al exgobernador Fernando Baeza Meléndez quien se benefició de un fraude electoral en contra del PAN en el 1986 para ser gobernador de Chihuahua y ahora resulta que se suma al proyecto de este partido y pide el voto a su favor.

Dijo que será el 6 de junio cuando se defina y se conozca si todas estas incorporaciones sufrieron algún efecto, pero advirtió que existe cierto descontento entre los militantes, por lo que hizo un llamado a la conciencia social y que se pueda razonar a fondo el voto que emitan.