Local

Cumple Carvel 8 años en Chihuahua ofreciendo el mejor combustible

La empresa cuenta actualmente con cuatro segmentos comerciales

cortesía
cortesía
cortesía
cortesía

De la redacción

jueves, 28 octubre 2021 | 12:38

Chihuahua.- La Compañía Energética Carvel celebró durante el mes de Octubre su 8vo Aniversario como empresa establecida, contando actualmente con cuatro segmentos principales: Gasolinero, Industrial, Minería y Transporte.

Su entusiasmo por celebrar esta increíble trayectoria, es hasta el día de hoy lograr tener 150 unidades de distintas capacidades y configuraciones, así como equipos para la entrega de combustible dentro y fuera del estado.

De esta manera, le dan seguimiento a la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes en un tiempo de entrega y brindando en cada servicio, seguridad y honestidad para garantizar la excelencia.

Carvel está catalogada como una empresa responsable, líder en la distribución y venta de hidrocarburos, reconocidos a nivel nacional con avanzado grado de innovación e infraestructura que garantizan una posición de alto nivel dentro del mercado.

Con miras a seguir distinguiendo su excelencia por el servicio al cliente, realizando sus operaciones en un marco sustentable y comprometidos con la protección del medio ambiente Compañía Energética Carvel busca seguir posicionándose en el mercado de los combustibles.