Local

Cumple colonia Sierra Azul 4 días sin agua

La JMAS no brinda mayor información sobre el problema

De la Redacción/El Diario

lunes, 01 noviembre 2021 | 13:25

Vecinos de la colonia Sierra Azul denunciaron que desde hace cuatro días no hay “ni una gota” de agua, debido a una supuesta falla en uno de los pozos que abastecen a esa colonia ubicada en el sur oriente de la ciudad.

Mencionaron que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento no brinda mayor información sobre el problema, que comenzó desde el jueves por la noche y que hasta el medio día de este lunes continúa.

“Lo malo es que el agua del tinaco también se acabó, ahorita no tenemos ni para bajarle al baño, la Junta de Aguas no nos informa lo que sucede y ni siquiera se observan camionetas con trabajadores rondando por la colonia, como se hace cuando se reporta una falla”.

Argumentaron que el fin de semana lograron disminuir los problemas por el agua que les quedaba en los tinacos, pero que actualmente que por la falta del vital líquido no pueden lavar los trastes, bañarse y tampoco bajarle al baño, por lo que solicitaron la intervención del presidente de la JMAS Alan Falomir para que acelere los trabajos de reparación del pozo y llegue de nuevo el agua la colonia.