Local

Dan autos último modelo a jugadores de Pumas

Gracias a una alianza entre una empresa automotriz y el representativo de la UNAM

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

jueves, 12 enero 2023 | 22:54

Chihuahua.- Pumas y Suzuki anunciaron la renovación de su convenio comercial por un años más, el cual contempla la entrega de 60 unidades a repartir entre jugadoras, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Universidad.

Este es el quinto año de la alianza entre la empresa automotriz y el cuadro representativo de la UNAM, que anunció un récord de ventas en el 2022, donde sobrepasaron la barrera de las 40 mil unidades.

Los jugadores del cuadro universitario serán equipados con los modelos 2023 que reciben a consignación, pues mientras formen parte del equipo, tendrán como prestación un auto de la marca patrocinadora.

En el evento recibieron de manera simbólica las llaves de sus autos las jugadoras Paola Chavero, Irma Pinzón, Deneva Cagigas, Dirce Delgado, Dinora Garza, Lucia Rodríguez, Diana Gómez, Stephanie Ribeiro y Aerial Chavarin.

Carlos Gutiérrez, Marcó García, Jesús Molina, Cesar Huerta, Sebastián Sosa, Diogo de Oliveira, Julio González, Adrián Aldrete y Pablo Bennevendo fueron algunos de los presentes.

También los técnicos Rafael Puente y Jonathan Lazcano fueron parte del evento.