Local

Dan bienvenida formal a nueva directora de Cecytech

Adriana Ruiz, quien tomó posesión de la oficina

Eduardo González / El Diario

viernes, 30 septiembre 2022 | 17:35

Miembros del gabinete de la gobernadora Maru Campos, dieron la bienvenida a la nueva directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) Adriana Ruiz, quien tomó posesión de la oficina formalmente este viernes.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato y el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, refrendaron su respaldo y confianza de la nueva funcionaria, quien dijeron "priorozará la educación en los 52 planteles del estado".

Ruiz se presentó con el personal docente y administrativo.

Encabezaron el acto el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken y el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Valdez García

Por su parte, González Mocken subrayó la importancia de trabajar de la mano para fortalecer al Cecytech y enfatizó que la nueva titular, cuenta con su respaldo y confianza, así como el de la gobernadora Maru Campos, para el desarrollo y crecimiento de la institución.

“Vamos a estar en comunicación permanente, para hacer crecer más a éste subsistema educativo, que cuenta con un alto prestigio en todo el estado”, mencionó.

Adriana Ruiz, mencionó que la principal fortaleza del Cecytech es su gente, sus maestras y maestros, así como su personal administrativo y directivo, por lo que consideró que si se trabaja en conjunto, se podrán hacer grandes cosas.