Local

Dan de alta a dos personas de Hospital Covid de la 5a Zona Militar

Ambas habían ingresado gracias a la implementación del Plan DN III, ya que se trata de civiles que recibieron la atención de los médicos militares

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

martes, 21 julio 2020 | 10:21

Chihuahua, Chih.- El Hospital Covid-19 de la Quinta Zona Militar dio de alta esta mañana a dos de las pacientes que lograron recuperarse de la enfermedad luego de permanecer internadas. Ambas habían ingresado gracias a la implementación del Plan DN III, ya que se trata de civiles que recibieron la atención de los médicos militares.

La salida de las dos mujeres se realizó a través de un área de verificación y al egresar ya dadas de alta agradecieron al personal médico que las atendió durante el tiempo de internamiento y tocaron la campana que simboliza haber derrotado a la enfermedad.

El ingreso de las dos mujeres fueron el 14 y 16 de julio, y gracias a su evolución favorable lograron salir para continuar con sus labores. 

Personal de la Zona Militar precisó que el Hospital Covid Militar por ahora atiende a pacientes que no están en condiciones graves.