Local

Dan descuento a habitantes del Oriente

En pagos de predial

Orlando Chávez/El Diario
lunes, 25 noviembre 2019 | 14:10

Chihuahua.- Los habitantes de fraccionamientos como Laderas de San Guillermo pueden acceder a descuentos en el pago del impuesto predial, ya que la alcaldía de Santa Eulalia puso en marcha un programa de cero recargos en el pago de la contribución, el cual concluye el próximo  15 de diciembre. 

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán expuso que inició desde el 14 de noviembre y hasta el 15 de diciembre una campaña de condonación de cero recargos en el impuesto predial para los habitantes de las colonias y los fraccionamientos del municipio.

Añadió que esta campaña implementada por la administración de Ariel Fernández tiene como objetivo que los contribuyentes puedan ponerse al corriente sin tener que pagar los recargos y de esta manera ahorran, además de que el pago de los ciudadanos fortalece al Municipio para seguir con las acciones y obras que necesitan para mejorar la calidad de vida.

Las personas interesadas en pagar su predial hasta esta año sin recargos solamente deben acudir a las oficinas de Catastro o pedir informes al 614 451 5177. 

“Este beneficio tiene un impacto positivo en todos los fraccionamientos y colonias de la zona conurbada con Chihuahua, así como en las demás poblaciones, en donde se han hechos esfuerzos para que cada vez las condiciones de vida de los habitantes sean mejores”, concluyó.