Local

Dan descuentos a cambio de croquetas

Invitan a la población a donar alimento a cambio de rebajas en la boutique Love The Glame Store

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 05:00

Organizaciones protectoras de animales y rescatistas invitan a la población a la donación permanente de comida para perros y gatos en la boutique Love The Glame Store, ubicada en la avenida Mirador No. 7301-C en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, donde además realizarán descuentos a los productos para quienes acudan a realizar su aportación.

Esto, para quienes durante años se han dedicado a recoger mascotas de la calle y animales atropellados, maltratados o abandonados, a los que también les dieron refugio temporal.

El alimento se dona a “Vida Animal Cuu” y “Cat Family”, así como otros grupos rescatistas y además se realiza un bazar de venta de ropa sustentable y ecológica.

Johanna Bejarano, activista y propietaria de la boutique, manifestó que es una oportunidad para que la gente contribuya a una buena causa, así como buscar prendas de su agrado y entrar en esta dinámica de la llamada “moda sustentable”.

Dijo que se aceptarán donaciones en especie, así como croquetas para la alimentación de mascotas rescatadas.

Aparte, suelen realizar el famoso “Adoptatón” para darles un hogar a algún perrito o gatito que fuese abandonado y rescatado. Para aplicar solicitud de adopción, requieren credencial INE y comprobante de domicilio. 

En todo momento se toman todas las medidas necesarias de prevención e higiene para la protección de todos los asistentes, ya que actualmente persiste la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Estas organizaciones y rescatistas se unen para una noble causa, por lo que esperan la participación de la comunidad para que dichas actividades se realicen por más tiempo, así como que varios animales tengan un hogar digno y con amor.