PUBLICIDAD

Local
Aprueban solicitud

Dan en comodato inmuebles al IMPAS

El espacio será para un nuevo centro de equinoterapia y apoyar a los ciudadanos que lo requieran

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

domingo, 25 diciembre 2022 | 06:46

Chihuahua, Chih.- Dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Vendanova fueron dados en comodato al Instituto Municipal de Prevención Atención a la Salud (Impas) para la construcción de un nuevo Centro de Equinoterapia y apoyar a los ciudadanos que así lo requieran.

Esto, por solicitud de la directora del Impas, Rosa María Hernández Muñoz, que solicitó los predios municipales ubicados en calle Paseo del Real No. 19500 y 19510 del fraccionamiento mencionado en su segunda etapa.

De esta manera, los regidores del Ayuntamiento aprobaron esta solicitud a fin de que en este espacio se puedan dar las terapias con los equinos y especialistas, que ya han probado los resultados con el anterior centro ubicado en el Parque Acueducto.

Ante esto, el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, comentó que esto se hizo porque se requiere un centro en la zona Norte del municipio para que el actual pueda dar el servicio a la gente del Centro y Sur de la ciudad.

También, recordó que la mayoría de los usuarios del centro existente viven en el Norte, razón por la que se dispusieron a realizar estas primeras acciones como el tener los predios y posteriormente hacer el proyecto ejecutivo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD