Local

Dan fecha para exámenes de selección de nuevos jueces laborales

Fungirán a partir de la entrada en vigor de la Reforma Laboral

/ Magistrada Presidenta del TSJ, Myriam Hernández, Magistrada presidenta del TSJ, verifica avances de la adecuación de nuevos espacios para la implementación de la Reforma

Eduardo González / El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 21:15

Chihuahua.- El Poder Judicial del Estado de Chihuahua, emitió la convocatoria de exámenes para la selección de las personas que fungirán como jueces laborales a partir del 3 de octubre, fecha en que entrará en vigor la Reforma Laboral.

Las personas que cumplieron con los requisitos continuarán con su participación en lo correspondiente a la etapa 1: examen general de conocimientos, se informó.

Con base a la proyección oficial, se realizará la contratación de cinco personas, dos para el Distrito Morelos, en Chihuahua, dos para el Distrito Bravos, con sede en Ciudad Juárez, y uno más en el distrito Abraham González, con sede en Delicias.

Las personas aspirantes deberán presentarse en instalaciones académicas el día 10 de septiembre a las 8:00 horas, a efecto de que les sea asignado el equipo de cómputo a través del cual procederán a resolver el examen a partir de las 10:00 horas y contarán con 180 minutos para responder.

La sede de aplicación en Ciudad Juárez será el laboratorio de cómputo del edificio P, del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En Chihuahua, será en el edificio de laboratorios de cómputo, de la Facultad de Contaduría y Administración, del nuevo campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua.