Local

Dan prisión preventiva a papás de bebé muerto

Según personal médico de la clínica, el pequeño presentaba quemaduras de cigarro

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

César Lozano/ El Diario

jueves, 14 enero 2021 | 08:23

Chihuahua.- Un juez de control dictó prisión preventiva ayer por la tarde a Claudia M. M., de 22 años y Omar G. V., de 29, padres del menor que llegó muerto y con huellas de violencia al Caaps Nogales, el pasado lunes por la mañana.

Así lo informó el departamento de comunicación social del Tribunal Superior de Justicia, luego de la audiencia de formulación que se realizó ayer, de 13:00 a 15:30 horas; la audiencia de vinculación a proceso se fijó para el próximo domingo 18 de enero.

De acuerdo al personal médico de la clínica, ubicada al norte de la ciudad, el niño de dos años presentaba moretones y quemaduras de cigarro en la piel y las asistencias de las enfermeras y médicos fueron inútiles, porque al llegar, no presentaba signos vitales.

De acuerdo al área de Comunicación Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la dependencia, los policías municipales fueron los primeros en atender el reporte y aseguraron a los padres, a quienes llevaron ante las autoridades estatales para el inicio de una carpeta de investigación.