Local
Inversión de 35 mdp

Dará Cedefam espacios dignos a los ciudadanos

Construcción está al 30% en Punta Oriente; beneficiará a más de 10 mil habitantes de la zona

De la Redacción/El Diario

jueves, 08 septiembre 2022 | 07:00

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Obras Públicas Municipales, trabaja en la construcción del Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam) de forma intensa, la cual beneficiará a más de 10 mil habitantes de la zona del oriente y que registra un 30 por ciento del avance.

Las labores que se realizan son la construcción de los muros exteriores e internos, con la colocación de block y block cara de piedra, para continuar con la forma circular que tiene la primera fase, y así simule a una madre dando un abrazo a sus hijos.

También, se trabaja en la elaboración de banquetas y la colocación de estructura de acero para las losas de concreto y de ahí seguir con el firme del piso de este centro, lo cual se realizará en próximas semanas.

Con una inversión de 35 millones de pesos, la construcción de la segunda y tercera etapa de este centro representa un gran beneficio para niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la zona de Punta Oriente.

Este proyecto, es el cuarto centro en la ciudad de Chihuahua, que será el más grande complejo de este tipo de modelo de atención, y brinda espacios dignos para el desarrollo de los habitantes con acceso a un lugar de calidad para actividades, apoyos y servicio médico.