Local

De viaje Maru toda la semana

Estará en Albuquerque y Ciudad de México

Juan Carlos Núñez/El Diario
lunes, 24 junio 2019 | 15:05
El Diario

Chihuahua.- La presidente municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, estará fuera de la ciudad toda la semana en una agenda apretada con visitas de promoción a Albuquerque, Nuevo México, así como en la Ciudad de México para reuniones con el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de la Federación, Alfonzo Durazo.
Así lo dio a conocer la misma alcaldesa, quien explicó que mañana saldrá a la ciudad estadounidense en un vuelo directo, con el fin de promocionar no solo los viajes, sino inversión entre ambas ciudades, así como una reunión con el alcalde, Tim Keller.
Dijo que también tendrá acercamientos con la Cámara Hispanoamericana de Comercio, a fin de mostrar las fortalezas y oportunidades de la capital del estado para con las ciudades americanas y viceversa.
A finales de la semana asistirá a reunión de seguridad en la capital del país, con el fin de conocer los lineamientos del Nuevo Modelo de Policía Nacional, así como gestionar recursos más justos de la federación, especialmente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), especialmente para el tema de seguridad.