Local

Definen morenistas estrategia pre-electoral

La Secretaría de Organización Nacional de Morena reunió ayer sábado a representantes estatales

Tomada de internet

César Lozano
El Diario

domingo, 07 marzo 2021 | 14:00

Chihuahua— La Secretaría de Organización Nacional de Morena reunió ayer sábado a representantes estatales para definir acciones de consolidación de lo que llamaron “proceso de transformación nacional”. 

La junta llevada a cabo en Ciudad de México fue dirigida por la diputada Xóchitl Nashielly Zagal Ramírez, y dio como resultado el intercambio de ideas e inquietudes respecto a los retos para la próxima contienda electoral. 

Los asistentes coincidieron en que las bases del partido y su trabajo territorial deben ser escuchados, pues son la fuerza que llevará el mensaje a la ciudanía durante las campañas. 

Se ratificó que durante el proselitismo se activarán comités en cada sección electoral, con el fin de entregar el periódico Regeneración, en el que informan los resultados del movimiento desde el 2018. 

“Es un esfuerzo colectivo, organizado y unido estrechamente con la militancia; en Morena lucharemos para obtener el triunfo en la elección más grande de la historia, siempre con apego a nuestro movimiento”, concluyó Zagal. 

En representación de Chihuahua acudió el juarense Andrés Domínguez Alderete.