Local

Deja JMAS zanjas sin tapar en Santa Rosa

Por lo que mantiene el servicio limitado en la zona

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 22 enero 2021 | 11:52

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) tiene tres “hoyos” en varios puntos de la colonia Santa Rosa, lo que mantiene el servicio limitado en la zona, denunció la señora Álvarez, integrante del Comité de Vecinos.

La quejosa agregó que se han comunicado con las autoridades de dicha dependencia estatal, sin embargo no les han brindado respuesta alguna del motivo por el cual les limitaron el servicio en la mañana, asimismo no responden cuándo taparán las zanjas que realizaron.

Dos se encuentran en la calle Cuarta, la primera a la altura de la Joaquín Terrazas y la otra en la José Joaquín Calvo, mientras que una tercera está en la Segunda

(entre la Ochoa y Urquidi), las cuales llevan varios días así.

En este sentido la señora Álvarez recalcó que en dicha colonia la mayoría de las personas son adultos mayores, por lo cual es difícil para ellos acarrear agua para su uso doméstico, y en la época de verano se complica más el problema.

Aclaró que desde hace varios años les limitaron el servicio de agua por la mañanas, por lo cual tienen que decidir si bañarse o lavar la ropa, lo anterior debido a la falta de suficiente presión del vital líquido en la zona y hasta la fecha no han brindado una explicación.

Sin embargo, manifestó que realizan varios trabajos, dejando sin tapar las zajas que hacen, pero parece que estos son insuficientes para restablecer el servicio de agua como lo tenían hace años.