Local

Dejaba a su hijo en guardería cuando fue asesinado

Vivieron padres momentos de angustia por balacera en Villas del Real

De la Redacción

jueves, 12 marzo 2020 | 11:50

Chihuahua.- Pánico se vivió en la guardería Castillo del Rey por la ejecución de una persona en el estacionamiento del lugar .

Sujetos abordó de un auto compacto, de color blanco, interceptaron a un padre de familia que dejaba a su hijo en la estancia infantil, ubicada en la colonia Villas Realo, para dispararle en repetidas ocasiones, así mismo un guardia de seguridad quedo herido por las esquilas de las detonaciones.

El suceso violento genero pánico en los infantes y personal de la guardería al escuchar las detonaciones de arma de fuego, por lo que se generó una gran movilización movilización policiaca por parte de elementos Estatales ,Municipales y Ministeriales, mismos que acordonaron la calle Mina Candelaria, paramedicos trataron de salvar la vida del hombre el cual quedo entre los autos pero ya no contaba con signos vitales.

Momentos después arribaron los padres de los niños preocupados por su integridad ya que se mencionó que las instalaciones presentaban impactos de arma de fuego ,pero los agentes Policíacos impidieron el acceso para que los menores no observaran el fallecido y no sufrieran alguna crisis nerviosa.

Cabe señalar que al suceso violento acudieron familiares de la victima y entraron en shock al saber que había perdido la vida.