Local

Dejan cráneo humano en un camino de terracería

Fue localizada por personas que pasaban por el lugar

De la Redacción

jueves, 10 noviembre 2022 | 14:30

Chihuahua.- Un cráneo humano fue localizado en un camino de terracería, por lo que personas que pasaban por el lugar tuvieron a la vista dicho acontecimiento y llamaron al número de emergencias de inmediato; elementos de Policía Municipal confirmaron el suceso por lo que la zona fue acordonada para evitar el ingreso y entrar la escena del crimen a agentes de la Fiscalía General del Estado zona norte.

El suceso tuvo lugar en las calles Hacienda Tres Hermanos y calle Ignacio Rodríguez de la colonia Nuevo Triunfo al norte de la ciudad.

A decir de elementos de Policía Municipal a través de una llamada al número de emergencias indicaron que una persona la cual se dirigía a su domicilio se percató del suceso por lo que llamó arribando Policías Municipales quien confirmaron el suceso y posteriormente acordonaron la zona un perímetro bastante extenso para que agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con la investigación correspondiente.

Peritos recabaron las evidencias necesarias así como personal de Semefo traslado el cráneo a las instalaciones del C4 para realizar las investigaciones pertinentes y conocer el sexo así como cuando fue el deceso de la víctima.