Local

Dejan ejecutado a balazos en la Ladrilleros

El cuerpo fue trasladado al C4 para lograr la posible identificación

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

miércoles, 04 enero 2023 | 10:00

Chihuahua, Chih.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado con disparos en la cabeza y personas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, al confirmar el suceso acordonaron la zona. 

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Ladrilleros, para ser precisos en el cruce de las calles Arturo Baca López y calle 70 de la mencionada colonia. 

El hombre era de complexión delgada y tez morena, vestía pantalonera de color gris, sudadera de color rojo y tenis de color negro.

Personas que pasaban por el lugar, tuvieron a la vista el cuerpo del hombre por lo que llamaron de inmediato al 911 arribando de primera instancia Policía Municipal, quienes confirmaron el suceso y acordonaron la zona para entregar la escena del crimen a agentes de Fiscalía General del Estado para abrir la carpeta de investigación pertinente. 

Personal técnico de Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente, así como lograr la posible identificación. 

El número de personas que han sido localizados sin vida y de manera dolosa suman 4, en lo que va del presente mes.