Local

Dejan vientos árboles y antenas caídos

Entre los daños del fenómeno ayer está un pino de 14 metros derribado

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

Orlando Chávez/ El Diario

miércoles, 30 diciembre 2020 | 07:00

Chihuahua.- Árboles caídos, letreros, y antenas de comunicación, fueron algunos de los objetivos que fueron derribados por las rachas de viento que ayer azotaron la ciudad. Según los reportes que fueron atendidos por el Departamento de Bomberos, no se dieron lesionados, por lo que el saldo fue de daños materiales.

Ayer por la tarde las fuertes ráfagas de viento derribaron un pino de más de 14 metros de altura que se encontraba en el frente de una vivienda.

Propietarios del domicilio ubicado en la calle Kansas, esquina con Indiana, reportaron la caída de un pino de poco más de 14 metros de altura sobre la vivienda y el barandal, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad.

Alrededor de las cinco de la tarde fue reportada la caída de una antena de telecomunicaciones lo que generó la movilización del Cuerpo de Bomberos, luego de que cayera sobre una vivienda y sobre unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos de la casa ubicada en el cruce de las calles Teporaca y 39 reportaron la caída de la antena de aproximadamente 7 metros de altura. Los bomberos arribaron al referido lugar y acordonaron varios metros a la redonda para evitar algún otro percance mayor.

El Departamento de Bomberos reportó otros cinco percances sin que se registraran personas lesionadas.